domingo , diciembre 17 2017
Home / Katee Sackhoff se suma a la versión femenina de “Los Mercenarios”

Katee Sackhoff se suma a la versión femenina de “Los Mercenarios”

Tras la incorporación de Gina Carano, se ha confirmado que Katee Sackhoff es la segunda actriz elegida para formar parte del elenco de la versión femenina de la franquicia protagonizada por Silvester Stallone, “Los Mercenarios”.

Conocida principalmente por su papel en las series Battlestar Galactica y 24, a Sackhoff próximamente la veremos en la nueva secuela de Riddick, donde no solo ya hemos visto alguna imagen de ella sino que además curiosamente interpretara a una mercenaria que se encuentra detrás de Riddick, personaje que como en las anteriores entregas es interpretado por Vin Diesel, quien recordemos actualmente se encuentra en pleno rodaje de “Fast and Furious 6”.

Por lo tanto, Katee Sackhoff se une a Gina Carano para esta nueva e interesante apuesta que sin duda no falta acción y adrenalina, una fórmula que a Silvester Stallone ya le ha funcionado más que bien en dos ocasiones.  Bueno, recordemos que el productor Adi Shankar ya ha mencionado que su intención es copiar la versión de Stallone, por lo que tampoco debería de fallar.

Te puede interesar

Regalos geek para niños en Navidad: parte II

En la entrada anterior hablamos de algunos regalos geek para niños en Navidad que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *