lunes , diciembre 11 2017
Home / “Taken 2” lidera la taquilla estadounidense en su primer fin de semana

“Taken 2” lidera la taquilla estadounidense en su primer fin de semana

En el mejor fin de semana de los últimos dos meses para el cine estadounidense, al menos en lo que se refiere a recaudación, “Taken 2” estreno y lidero sin complicación alguna la taquilla de los últimos 3 días en USA.

Protagonizada por Liam Neeson, “Taken 2” logro recaudar 49,5 millones de dólares en su primer fin de semana, lo que la ubico como la más taquillera de estos días.

Mientras que al segundo lugar a caído “Hotel Transylvania”, la película de animación protagonizada por Adam Sandler recaudo 27 millones, lo que la deja en un total de 76 millones de dólares en Estados Unidos y 106 a nivel internacional.

Para sorpresas de muchos y con un incremento del 188%, la tercera película más taquillera del fin de semana ha sido “Pitch Perfect”. Este film que en su debut logro quedar en 6 lugar con 5 millones, ahora ha recaudado 14,8 millones.

En cuarto y quinto lugar nos encontramos con “Looper” y “Frankenweenie”, respectivamente. “Looper” en su segunda semana apenas ha recaudado 12 millones mientras que “Frankenweenie”, película estreno de este fin de semana, inicia su carrera con 11,4 millones de dolares.

Quien ha bajado 3 posición y ahora se ubica en el octavo lugar es el film de terror protagonizado por Jennifer Lawrence, “House at the End of The Street”, que ha logrado recaudar 3,7 millones para un total de 27,5 millones en USA.

Te puede interesar

La inteligencia artificial de Google es capaz de enseñarse a sí misma

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está avanzando cada vez más, y todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *