sábado , noviembre 27 2021
Home / Katy Perry elegida como la mujer del año por Billboard

Katy Perry elegida como la mujer del año por Billboard

La cantante, actriz y empresaria Katy Perry ya tiene otro motivo para celebrar un año con varias altas y bajas, porque la revista estadounidense Billboard ha decidido nombrarla mujer del año.

Por todos los éxitos conseguidos, principalmente por su álbum de estudio titulado “Teenage Dream”, Billboard le otorgara el premio de la Mujer del Año 2012, el cual lo recibirá el próximo 30 de noviembre en Nueva York.

«No tiene ni cinco años que Katy Perry entró a la industria y ya ha logrado más de lo que la mayoría de los artistas pueden esperar por toda una carrera», declaró Bill Werde, director editorial de Billboard

Un premio que nadie duda que se lo merece, ya que Katy es «una de las artistas más fascinantes e inspiradoras de la industria», cuenta con una gran cantidad de número uno en los Hot 100, varios records en esa misma lista, millones de ventas solo en Estados Unidos, y además de todo es una exitosa empresa. Recordemos que otras artistas que han sido galardonadas cn este mismo reconocimientos fueron Taylor SwiftFergieBeyoncé.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *