sábado , noviembre 27 2021
Home / Samsung podría estar desarrollando su propio navegador web móvil

Samsung podría estar desarrollando su propio navegador web móvil

Uno de los más grandes fabricantes de tecnología en el mundo, Samsung, estaría trabajando en el desarrollo de su propio navegador para dispositivos móviles, el cual debería de venir preinstalado en todos sus futuros terminales con Android.

Según los rumores que circulan por la red, este nuevo navegador estaría basado en WebKit, sistema ya utilizado tanto por Google como por Apple para desarrollar respectivamente Chrome y Safari. Por lo tanto, el rendimiento debería de estar cerca de estos y debería de venir con una interesante personalización y opciones.

Al menos, lo que si sabemos que si estos se confirma el mismo no sería un gran fracaso, ya que al venir instalado en todos los futuros terminales Samsung con Android, tendría un fuerte punto de partida. Además, el navegador también tendría su propia aplicación, por lo que los antiguos propietarios de un Samsung o de cualquier otro terminales que utilice  Android pueda descárgalo y utilizarlo.

Ya veremos que tal les va, porque deberá de competir contra otros grandes como Chrome y Firefox, pero sin duda será algo importante para la compañía y para los clientes, y porque no, el primer paso para seguir la línea de Apple y llenar sus terminales con sus propias aplicaciones.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *