sábado , noviembre 27 2021
Home / Samsung estaría trabajando en su propio navegador web

Samsung estaría trabajando en su propio navegador web

Esta semana es sin duda una semana donde  la compañía Samsung ha sido una de las grandes protagonistas, porque tras comenzar con su actualización del Galaxy SIII a Jelly Bean, se rumorea que actuablemente se encontraría desarrollando su propio navegador web móvil.

Según los rumores, Samsung desarrollaría este nuevo navegador basado en WebKit, un sistema que ya es utilizado en Chrome y Safari, los navegadores de Google y Apple, respectivamente.  Por lo tanto, el rendimiento debería de estar cerca de estos y debería de venir con una interesante personalización y opciones.

Además, el navegador ya vendría incluido en todos los en todos los futuros terminales Samsung con Android, por lo que también arrancaría con un fuerte números de usuarios. Obviamente, al igual que todos los navegadores, el mismo contara con su aplicación para que todos los dueños terminales —de Samsung u otra compañía— con Android puedan descargarlo y utilizarlo.

Por otro lado, mencionemos que hace unas horas Samsung ha anunciado la lista de 15 dispositivos, 11 smartphones y 4 tablets que recibirán la actualización oficial a Android 4.1 Jelly Bean.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *