domingo , septiembre 25 2022
Home / MySpace con su nuevo diseño busca recuperar su lugar

MySpace con su nuevo diseño busca recuperar su lugar

MySpace ha tenido una historia llena de éxitos y fracasos, en algún momento fue la red social mas importante del mundo, un portal donde artistas relacionados con la música empezaban a brillar y un sin fin de cosas mas, sin embargo tras una serie de malas decisiones termino en el camino del fracaso y a pesar de que hubo gente y empresas importantes interesadas en ella, la llegada de Facebook y Twitter propicio su inminente caída.

En 2005, News Corporation, uno de los conglomerados de medios mas importantes del mundo adquirió a la red social por 580 millones de dólares y hasta 2008 seguía siendo la red social mas utilizada en el mundo, hasta abril de 2008 que es cuando Facebook tomo su reinado.

En Junio de 2011, Specific Media adquirió a la compañía por 35 millones de dólares, en la que resulto ser una de las noticias mas sonadas el año pasado, pero que no dejaba de mostrar la decadencia del sitio.

Justin Timberlake participo junto con Specific Media en la compra de la red social y desde entonces le ha dedicado gran parte de su tiempo a que esta recupere su lugar tan destacado.

Recientemente, My Space presento su nuevo diseño, mucho mas sobrio y elegante, nada parecido a Facebook, sin embargo si noto cierto parecido con la interfaz Metro de Microsoft, pero en fin. Este nuevo diseño es y será la nueva carta de presentación de la red social. Puedo decir en lo personal que me encanto y tiene bastante potencial para atraer usuarios.

Cuando llego Google+, pensé que en algún momento se convertiría en un contrapeso para Facebook, pero resulto ser solamente una nueva red social que no ofrecía nada mas allá de lo que ofrecía Facebook, pero este nuevo My Space es otra cosa totalmente.

La integración con música, vídeos, artistas y amigos es algo que no creo que haya visto antes y si el desempeño es como en el video que a continuación les mostrare, podríamos estar frente a un serio competidor para Facebook.

Ustedes juzguen…

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *