viernes , diciembre 15 2017
Home / Katy Perry es la mujer más hot del 2013

Katy Perry es la mujer más hot del 2013

Aunque el año recién ha comenzado, la revista masculina Men’s Health ha elegido a Katy Perry como la mejer más sexy del 2013, superando a una larga lista de otras cantantes, actrices, modelos y celebrities del mundo.

Tras un gran año, el cual puedo superar de excelente manera su divorcio con Russell Brand y lograr una gran cantidad de éxitos en la cine como en la música, principalmente en la música por su edición especial de Teenage Dream, la cantante Katy Perry ya ha logrado el primer éxito del año, ser la más hot del 2013.

Por otro lado, recordemos que Katy ya ha anunciado que próximamente volvera al estudio de grabación para preparar lo que será su nueva producción discográfica, la cual ya ha revelado que será algo distinta a los demás discos.

Volviendo al tema del artículo, Katy Perry logro superar a Mila Kunis, quien quedo en segundo lugar y Christina Hendricks, que quedó en tercer lugar. El cuarto y quinto lugar del listado fue para Jennifer Lawrence y Jennifer Aniston, respectivamente, mientras que Beyonce se quedó con el octavo puesto, siendo ella la única además de  Perry e formar parte del top 10.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *