miércoles , diciembre 13 2017
Home / Rihanna y JLo nominadas a los Premios Razzies 2013

Rihanna y JLo nominadas a los Premios Razzies 2013

En las últimas horas se han revelado los nominados a los Premios Razzies 2013, popularmente conocidos como los anti-Oscars, los cuales premian a las peores películas, directores, guionistas y actores del cine estadounidense.

Como de costumbre, este año entre los más nominados esta Crepúsculo y Adam Sandler tampoco faltó a la cita, quien recordemos el pasado año por su película Jack and Jill, se convirtió en el único el ganar un premio en todas las categorías. En esta oportunidad, está nominado por That’s My Boy, la segunda película más nominada al contar con 8 nominaciones.

Pero los actores no son los únicos nominados, porque hay cantantes que también intentan dar sus primeros o en algunos casos, sus vigésimos pasos en el cine, y ellos son Vanilla Ice, Rihanna y Jennifer Lopez, quienes están nominados en la categoría a peor actor de reparto y peor actriz de reparto. En el caso de Vanilla Ice, fue nominado por su papel en That’s My Boy, mientras que Rihanna por la pésima y fracasada Battleship y JLo por What to Expect When You’re Expecting.

Veremos si pueden hacerse con algún premio, sin duda alguna Rihanna y JLo la tienen mucho más fácil, ya que Vanilla Ice debe de pelear contra el hombre lobo que no puede dejarse la camisa por más de un minuto, así es, hablo de Taylor Lautner. Para ver el resto de los nominados para los Golden Raspberry Awards (AntiOscar) 2013 ingresar aquí.

Te puede interesar

El creador de Vine anuncia una nueva versión de la aplicación

Cuando Vine murió, todos los que hacían vida en esa red social se decepcionaron. Hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *