sábado , septiembre 19 2020
Home / Katy Perry planea tener su propia discográfica

Katy Perry planea tener su propia discográfica

Cantante, compositora, actriz y ¿empresaria? Así es, Katy Perry dará el salto empresarial y se esta preparando para tener su propio sello discográfico, lo que le permitirá no estar presa de unas disqueras multinacionales que dejan mucho que desear.

La interprete de “Wide Awake”, que hace pocas horas lanzo el videoclip oficial del tema, hablo con “The Hollywood Reporter” y declaro que ya esta dando los primeros pasos para tener su propia discográfica.

Katy también añade que, “Cuando tenga mi propio sello, voy a intentar evitar las cosas que impiden a un artista conseguir el éxito económico.”

Además, ha asegurado que todos los artistas que lleguen a ella con ideas y en busca de oportunidades, serán tratados como le hubiera gustado que la trataran a ella en sus comienzos.

Ojala le vaya bien, y que su futuro sello discográfico no solo sea muy distinto a otros a la hora de tratar a los artistas, sino que además esperemos que también venga con otra cabeza sobre los demás asuntos y no siga la antigua línea de las grandes discográficas.

Por otro lado, recordemos que el próximo 5 de julio se estrenara en los Estados Unidos “Katy Perry: Part of Me”, la esperada película/documental de Katy en 3D. En donde podremos ver mucho más íntima y personal de los que no tiene acostumbrados.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *