martes , septiembre 25 2018
Home / Nuevo trailer de “The Dark Knight Rises” y “The Watch”

Nuevo trailer de “The Dark Knight Rises” y “The Watch”

Ya tenemos entre nosotros dos nuevos trailers de algunas de las próximas películas mas esperadas de este año. Mientras que por un lado tenemos el nuevo adelanto de la esperada “Batman: El Caballero de la Noche Asciende” (The Dark Knight Rises), por el otro nos encontramos con la comedia “The Watch”.

Comencemos con al película que genera más expectativa, y esta es sin duda alguna “El Caballero Oscuro:La Leyenda Renace”, tercera y ultima entrega de la ultima saga de Batman, la cual vuelve a estar dirigida por Christopher Nolan.

En esta oportunidad, Batman (Christian Bale) está ahora perseguido por las fuerzas de la ley encabezadas por su amigo el Comisario Gordon (Gary Oldman) ya que a él se le imputa la culpa del asesinato de Harvey Dent para preservar su reputación. Él deberá enfrentarse a la llegada de un nuevo villano, Bane (Tom Hardy), que quiere hacer reinar el caos y la destrucción en la ciudad de Gotham, además deberá hacer frente a viejas heridas y lidiar con la enigmática Selina Kyle (Anne Hathaway) antes de que su ciudad se pierda para siempre.

El estreno en los Estados Unidos de “The Dark Knight Rises” esta previsto para el próximo 20 de julio, mismo día en España mientras que a Latinoamérica llegara entre el 20 y 27 de ese mismo mes.

En segundo lugar nos encontramos con la comedia “The Watch”, conocida antiguamente como Neighborhood Watch. La cual nos cuenta la historia de un grupo de amigos que se reúnen para patrullar el barrio, y ya de paso para tener un tiempo libre, lejos de su familia. Pero sin embargo, por pura casualidad descubren un complot para destruir el mundo.

La película ha sido dirigida por Akiva Schaffer y escrita por Seth Rogen y Evan Goldberg, mientras que esta protagonizada por Ben Stiller (Meet the Parents, Zoolander, Night at the Museum)Vince Vaughn (Jurassic Park II, The Break Up, Wedding Crashers), Jonah Hill (Moneyball) y Richard Ayoade (The IT Crowd).

El film llegara a los cines de estadounidenses el próximo 27 de julio, a Latinoamérica y España llegara a lo largo del mes de agosto y septiembre.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *