Home / Kchiporros estreno el videoclip de “La lamparita”

Kchiporros estreno el videoclip de “La lamparita”

Kchiporros-La lamparita

El grupo paraguayo Kchiporros ha estrenado el videoclip oficial de su sencillo “La lamparita”, el cual forma parte de su más reciente disco, “Señor Pombero”.

El loco video ha estado a cargo de Juanma López Moreira y Paulo Riquelme, y en el se muestra a los integrantes de la banda como un grupo genios que conceden unos superficiales deseos a personas comunes y corrientes. Está muy claro que el video se encuentra inspirado en el cine y las series estadounidenses de antes de los 90, no es raro que tras de unos segundos no recordemos a Tom Hanks en “Big”, donde Zoltar – la máquina de adivinación – tuvo un papel fundamental en la trama del film. Además de Zoltar, aquí llamada “La lamparita”, en la representación de cada deseo tampoco falta la fiesta, lo bizarro ni las bellas mujeres, es sin lugar a duda un genial y loco video.

Tanto el video como la canción, cuentan con la participación de los cantantes argentinos Fidel Nadal y Gustavo Cordera, ex vocalista de Bersuit Vergarabat. Además, en el video participan Andrea Benítez, Betania Estrago, Patty Orué, El Chávez, entre otros.

Para los que no los conozcan, Kchiporros es un grupo paraguayo que fusiona ritmos latinos con cumbia, ska, murga, cuarteto y rock. Cuentan con varios discos y años arriba de los escenarios, con giras por diversos países y con participaciones en algunos de los festivales iberoamericanos más importantes. Sus integrantes son Roberto Ruiz Díaz (Voz), Julio Troche (Voz y Guiro), Fernando Peyrat (Batería), Rodrigo Ojeda (Voz y Guitarra), Gustavo Gómez (Percusión), Diego Mieres (teclados) y Édgar Aquino (bajo).

Pueden conocer más sobre la agrupación entrando a su página de Facebook oficial, pero mientras tanto aquí les dejamos su último video titulado “La lamparita”.

Te puede interesar

La nueva canción silenciosa que puedes comprar en iTunes

Sí, así como lees. Se ha estrenado una nueva canción silenciosa en iTunes, y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *