jueves , noviembre 23 2017
Home / Se revela la portada de FIFA 14 para la edición Mexicana

Se revela la portada de FIFA 14 para la edición Mexicana

Durante un evento en la Ciudad de México llevado acabo el pasado viernes por la noche, EA Sports anuncio la portada de su próximo lanzamiento, FIFA 14. En medio de mucha expectación y un ambiente futbolero (Con un torneo de FIFA 13 para Xbox 360 de fondo) se dio a conocer que la estrella del fútbol Mexicano y jugador del Manchester United, Javier “Chicharito” Hernández, hará su aparición en la caratula de la próxima versión del juego de soccer de EA. Ante este anuncio, ‘El Chicharito’ dijo:

Todos estos años de esfuerzo han sido pasos que he dado poco a poco. Principalmente dentro de la cancha, llegar a los clubes, jugar en la selección. Después, el hecho de que mi nombre haya aparecido en un videojuego cuando estaba con el Guadalajara, y ahora que no sólo sea mi nombre, sino que mi persona aparezca en el juego, es un sueño hecho realidad.

Junto a él, como era de esperarse, posara la estrella del Barcelona, Leonel Mesi. FIFA 14 estará disponible a partir del 24 de Septiembre para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

FF14

Fuente: Atomix

Te puede interesar

La ‘Liga de la Justicia’ es el nuevo fracaso de DC Entertainment y Warner Bros.

El pasado viernes se estrenó la Liga de la Justicia, una producción de DC Entertainment …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *