Miércoles , Agosto 23 2017
Home / [Tutorial] Instalar la cámara de los dispositivos Google Edition en cualquier teléfono

[Tutorial] Instalar la cámara de los dispositivos Google Edition en cualquier teléfono

Con la salida de los teléfonos de edición pura de Google se han lanzado algunos pequeños e interesantes cambios a varias configuraciones de los dispositivos, una de estos cambios fue la integración de una nueva interfaz a la hora de usar la cámara, el nuevo diseño de la cámara nos presenta unos botones que saltan a la hora de tocar y mantener la pantalla.

nueva camara
nueva camara

Para no quedarnos con las ganas de probar la nueva aplicación de la cámara, en esta ocasión les enseñamos cómo instalar la nueva versión de esta aplicación, este proceso no borrará ningún dato de nuestro dispositivo y tan sólo sustituirá la aplicación original de la cámara por una nueva, con mejor diseño, fluidez y usabilidad.

Para comenzar debemos asegurarnos que tenemos activada la opción de “Fuentes Desconocidas” que se encuentra en Ajustes > Seguridad, esta nos permitirá instalar aplicaciones no reconocidas por Google, después de eso tan solo necesitamos seguir estos pasos:

  1. Descarga la aplicación desde este enlace
  2. Copia la aplicación a la memoria de tu dispositivo
  3. Con cualquier explorador de archivos busca la aplicación desde tu teléfono
  4. Selecciona e instala la aplicación normalmente, esta tardará aproximadamente un minuto en realizar la instalación y remplazar la antigua versión (En algunos casos no reemplazará la antigua versión y tan sólo quedará como otra aplicación más)
  5. Una vez instalada, nos queda reiniciar el dispositivo para que la aplicación se adecue de inicio y no surja ningún problema posterior

Estos son los pasos necesarios para obtener la nueva cámara en cualquier dispositivo con sistema operativo Android, cualquier duda puntual podemos resolverla a través de la sección de comentarios o bien visitando el foro disponible en este enlace.

Te puede interesar

El nuevo Apple Watch tendrá SIM propia

Con todo lo que respecta a dispositivos de la prestigiosa marca Apple los rumores abundan. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *