miércoles , octubre 17 2018
Home / Keith Urban, a cirugía en las cuerdas vocales

Keith Urban, a cirugía en las cuerdas vocales

Keith Urban, a cirugía en las cuerdas vocales

Keith Urban, el popular cantante australiano de música country, será sometido a cirugía este mes para remover un pólipo recién detectado en sus cuerdas vocales, como medida de prevención.

Urban, quien está casado con la actriz australiana Nicole Kidman, deberá reprogramar sus actividades, o cancelar algunas,  a fin de seguir el período de recuperación marcado por lo médicos. Entre los compromisos agendados y que ahora han quedado aplazados, se encuentra su presentación en ‘We’re for the Hall’, un concierto a beneficio del Salón de la Fama de la Música Country en Nashville, el cual estaba programado para el  próximo 17 de Enero, así como un par de presentaciones en el Grand Ole Opry, el clásico circuito de conciertos de música country de Nashville.

Sin embargo, Keith si atenderá su presentación del próximo de la próxima semana (Miércoles 9 de Noviembre) en la ceremonia anual de reconcocimiento a lo mejor del género que celebra la Asociación de la Música Country, y en la que el mismo está nominado em 2 categorías, como Mejor vocalista masculino del año y  Mejor artista del año.

Desde Monstruo Sónico enviamos nuestros más sinceros deseos a Keith Urban para una pronta recuperación.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *