sábado , octubre 20 2018
Home / Kingdom Conquest II llego a Android

Kingdom Conquest II llego a Android

Kingdom Conquest 2Únete a los fuertes y aplastad a los débiles hasta alzaros con la victoria definitiva. SEGA ha lanzado la versión para Android de Kingdom Conquest II, un muy recomendado juego de estrategia en tiempo real y gratuito.

Kingdom Conquest II utiliza los mejores elementos de combates por cartas, estrategia en tiempo real, juegos MMORPG y luchas en mazmorras 3D para ofrecerte un gigantesco y adictivo juego de fantasía bélica como no has visto antes.

Esta segunda entrega de la saga cuenta con nuevos personajes para elegir, como espadachín, guerrero, mago, sacerdotisa y ninja, y nuevas cartas de monstruos con las que podrás aumentar tu ejército y desplegarlos estratégicamente en las enormes batallas por turnos.

Kingdom Conquest II ya se encuentra disponible en Google Play para su descarga de manera gratuita, pero puedes enriquecer tu experiencia adquiriendo objetos del juego con dinero real. Si no quieres utilizar esta función, desactívala de las compras integradas, en los ajustes de tu dispositivo.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *