lunes , diciembre 11 2017
Home / Kingdom Conquest II ya se encuentra disponible para iOS y Android

Kingdom Conquest II ya se encuentra disponible para iOS y Android

Se ha lanzado la versión para iOS y Android de Kingdom Conquest II, el nuevo juego de estrategia en tiempo real y gratuito centrado un universo fantástico diseñado por SEGA.

Kingdom Conquest II utiliza los mejores elementos de combates por cartas, estrategia en tiempo real, juegos MMORPG y luchas en mazmorras 3D para ofrecerte un gigantesco y adictivo juego de fantasía bélica como no has visto antes.

Entre las principales características del juego nos encontramos con:

  • DOMINA A MILES DE JUGADORES EN LÍNEA. Traza un plan y ataca con tus aliados para conquistar las nueve torres de Magna.
  • UTILIZA HABILIDADES DE CARTAS Y EDIFICACIONES. Construye una imponente fortaleza renderizada en 3D para crear un poderoso ejército a partir de cientos de cartas de monstruos.
  • SOBREVIVE A BATALLAS COOPERATIVAS EN LAS MAZMORRAS PARA 4 JUGADORES. Mata a oleadas de oscuras criaturas fantásticas y jefes finales en tiempo real. Recibirás objetos especiales y cartas de monstruos.
  • CREA Y DIRIGE UN EJÉRCITO FANTÁSTICO. Colecciona y combina cientos de cartas de monstruos y despliégalos estratégicamente en enormes batallas por turnos.
  • DOMINA NUEVOS PERSONAJES Y HABILIDADES. Nuevos avatares: espadachín, guerrero, mago, sacerdotisa y ninja. Nuevas cartas de monstruos con las que podrás aumentar tu ejército y nuevos comandantes para dar más profundidad a tus tácticas de combate.

Kingdom Conquest II es la segunda entrega del popular juego gratuito de estrategia en tiempo real, que a pesar de que solo estuvo disponible para el mercado japonés el mismo consiguió 3,5 millones de descargas.

A pesar de ser un juego gratuito, puedes enriquecer tu experiencia adquiriendo objetos del juego con dinero real. Si no quieres utilizar esta función, desactívala de las compras integradas, en los ajustes de tu dispositivo.  La versión para Android la puedes descargar desde Google Play, mientras que su versión para iOS la encontraras en la App Store.

Te puede interesar

La inteligencia artificial de Google es capaz de enseñarse a sí misma

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está avanzando cada vez más, y todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *