Viernes , Agosto 18 2017
Home / Kristen Stewart queda fuera de la secuela de “Snow White and the Huntsman”

Kristen Stewart queda fuera de la secuela de “Snow White and the Huntsman”

La secuela de “Blanca Nieves y el Cazador” esta sufriendo varios cambios, y todo como consecuencia del polémico romance prohibido entre su protagonista y director, Kristen Stewart y Rupert Sanders.

Al parecer, por la infidelidad Universal Pictures ha decidido castigar a Kristen Stewart con el despido, ya que su objetivo es que el novato director Rupert Sanders se mantenga en el cargo. Y uno de los pedidos para que esto pase, es que la actriz fuera despedida de la saga ya que la mujer de Rupert, madre de sus hijos, a pesar de que le ha perdonado su infidelidad no quiere verlo cerca de su ex amante.

Sin embargo, este motivo del despido son simples rumores, principalmente porque por el momento Sanders no ha firmado el contrato para dirigir la secuela, aunque si participara en la dirección de otros proyectos del estudio.

Ahora, con la ida de Stewart, quien ya había firmado un contrato para protagonizar la trilogía de “Snow White and the Huntsman”, la secuela dejara de ser secuela y se convertirá en un spin-off, la cual estará protagonizada por Chris Hemsworth, que interpreta al Cazador.

Por lo tanto, ahora habrá que ver que pasa con el guión de este nuevo proyecto, porque Sanders junto con el guionista David Koepp ya habían estado trabajando el guión para la secuela.

Te puede interesar

Cómo bloquear anuncios mientras navegas en Chrome

¿Te ha ocurrido que mientras entras en una página específica surgen gran cantidad de anuncios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *