jueves , octubre 19 2017
Home / Robert Downey Jr. sufrió un accidente durante el rodaje de “Iron Man 3”

Robert Downey Jr. sufrió un accidente durante el rodaje de “Iron Man 3”

El protagonista de “Iron Man 3”, Robert Downey Jr., ha sufrido una lesión en el set de filmación de la película, por lo que la producción de la misma ha tenido que ser temporalmente cancelada.

“Robert Downey Jr. sufrió una lesión en el tobillo en el set de Iron Man 3 en Wilmington, Carolina del Norte, mientras realizábamos una escena de acción.”, anuncio Marvel Studios.

Marvel en el comunicado también ha confirmado que habrá un pequeño retraso en el calendario de la producción, ya que habrá que esperar a que el se recupere para volver a rodar. Pero por suerte no ha sido nada grave, y solo tendrá que guardar reposo durante algún tiempo.

Recordemos que, “Iron Man 3”esta siendo dirigida por Shane Black, quien además será el encargado del guión junto a Drew Pearce, mientras que como en las anteriores dos entregas, Jon Favreau y Kevin Feige serán los productores ejecutivos de la película. Además, el film contara con un elenco conformado por Robert Downey, Jr.Gwyneth PaltrowJon Favreau, Don CheadleBen KingsleyAndy LauJames Badge DaleRebecca Hall, Guy PearceAshley Hamilton, William Sadler, entre otros.

Ahora habrá que ver si este retraso en la producción también afectara el estreno de la película, el cual estaba previsto para el 3 de mayo de 2013. Imaginamos que si no demoran mucho en volver a trabajar, la fecha no debería de cambiar.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *