miércoles , octubre 18 2017
Home / La app de Facebook para iPad se podria lanzar en el evento de Apple, el 4 de octubre

La app de Facebook para iPad se podria lanzar en el evento de Apple, el 4 de octubre

Después de haberla esperado tanto, es muy probable que la app de iPad de la famosa red social se lance en el evento donde Apple presuntamente presentara el nuevo iPhone y donde tambien se espera el lanzamiento de iOS 5. Sin duda seria una presentación sin ningún precedente, el que Apple presentara la nueva generacion de iPhone junto con la app de una compañía con la que ha tenido disputas. Podría ser que como se ha rumorado últimamente en diversos medios, por fin las 2 compañías han limado asperezas y ahora estén trabajando en conjunto para dominar el mercado, una combinación que seria letal para la competencia ya que estamos hablando de 2 de las compañias mas poderosas del mundo actualmente.

Uno de los puntos en contra de la compañía de Mark Zuckerberg, siempre ha sido el hecho de no haber desarrollado un app especialmente creada para la tableta de Apple, no creo que hubiera sido algo tan complicado de desarrollar para una compañía de inmenso tamaño y son muchas las teorías, tantas como para poder contarlas acerca de los porqués de esta decisión, pero ahora que las 2 compañias tienen mucha competencia, quizá sea tiempo de unirse y vencer.

Apple presuntamente esta ayudando a Facebook con su próxima a lanzarse plataforma de aplicaciones en HTML5, una plataforma social en la que podría participar Apple activamente y que no competiría de manera directa con su App Store y a su vez la red social podría beneficiarse de la experiencia de los de cupertino para desarrollar una plataforma de aplicaciones, digo al fin y al cabo Apple fueron los que  pusieron el concepto de tienda de aplicaciones en un lugar sin precedente.

No hay nada como ver un poco de sana competencia y como ya he dicho en muchos de mis posts, es lo mejor que le puede suceder a los usuarios ya que los servicios mejoran considerablemente cuando hay competencia tan feroz.

 

Te puede interesar

Diferencias entre Facebook Messenger y Messenger Lite

Todos conocemos la aplicación de Facebook que nos permite chatear con nuestros contactos desde cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *