miércoles , octubre 5 2022
Home / Adulto ataca a adolescente por perder en un videojuego

Adulto ataca a adolescente por perder en un videojuego

En gran parte de la historia de los videojuegos, se han suscitado diversas batallas relacionadas con la violencia en los mismos. Hay evidencias en casos, estudios que comprueban que los videojuegos si pueden generar violencia pero también hay pruebas y casos que muestran totalmente lo contrario y esta sin duda es una de esas batallas que nunca terminara y que solo podría ser regulada por organismos como la ESRB. En este caso ha sucedido un fenómeno interesante, donde un adulto de 46 años y un adolescente del cual no se sabe edad, seguramente por protección, en una partida de Call of Duty, después de que el adolescente matara al personaje de la persona mayor y lo empezara a molestar con apodos molestos fue atacado por el señor que presuntamente se apellida Bradford en la casa del adolescente, donde Bradford lo encontró jugando y empezó a ahorcarlo de manera muy violenta hasta que la madre del menor acudió en su auxilio y Bradford se marcho y el incidente no paso a mayores.

El niño no sufrió de agresiones de consideración, pero si recibió un buen rasguño y seguramente también un buen susto. Bradford dijo a la policía que no sabia lo que hacia en el momento y que solamente estaba furioso y acto en consecuencia sin analizar nada. La Madre acepto que su hijo provoco a esta persona, pero también declaro que tenia serios problemas mentales, sin duda yo creo que los tiene, pero por la gravedad del incidente no creo que Bradford reciba una sentencia de consideración, aunque esto seria un buen momento para sentar un precedente para todos aquellos que se toman los videojuegos muy en serio.

La violencia en los videojuegos puede generar violencia en la vida real, pero no es la gran causante de la violencia en la sociedad. Hoy en día los gamers están mucho mas preparados e informados acerca de esto y los incidentes han reducido considerablemente. Hay mas pruebas de que los videojuegos no generan violencia que las pruebas que afirman que la violencia en los juegos genera violencia, pero son este tipo de casos los que hacen que el trabajo de los que defienden la moralidad en los videojuegos se complique y no tenga final.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *