jueves , octubre 19 2017
Home / Microsoft obtiene ganancias de Amazon

Microsoft obtiene ganancias de Amazon

En un articulo que publique ayer en Hola Android, acerca de las ganancias que obtendría Microsoft con las patentes que tienen en su poder y que se relacionan con el funcionamiento de Android. La cantidad estaba por encima de los 400 millones de dolares anuales que provendrían de diferentes compañías como Samsung o HTC, entre otras y que son aquellas que tienen mas control sobre el mercado de Android en Estados Unidos y otras partes del mundo. Pues no conformes quizá con esos cientos de millones de dolares, o solamente haciendo lo que legalmente están capacitados a hacer con sus patentes, Microsoft estaría próximo a firmar un acuerdo con Amazon para las licencias necesarias por el Kindle Fire, aunque esto todavía no es muy seguro.

El acuerdo podría dar o no darse y Microsoft podría tomar medidas o no, eso es lo que menciono a una publicación tecnológica uno de los consejeros de Microsoft, Brad Smith y también menciono que aun no hay ningún dispositivo Android que no infrinja alguna de sus licencias, esto bien podría ser una advertencia a Amazon para que se ponga a pensar en un posible acuerdo a futuro con Microsoft por las licencias para que puedan distribuir el Kindle Fire sin problemas.

Si pensamos que en el año 2010 la compañía desarolladora del Kindle también firmo un acuerdo por patentes que infringía el   e-reader, podríamos estar casi confirmando que en el futuro habrá un trato para que la compañía que acaba de lanzar su primer tableta a color no tenga problemas con los de Redmond.

Te puede interesar

Diferencias entre Facebook Messenger y Messenger Lite

Todos conocemos la aplicación de Facebook que nos permite chatear con nuestros contactos desde cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *