jueves , octubre 19 2017
Home / Como tener el nuevo Timeline de Facebook y no morir en el intento

Como tener el nuevo Timeline de Facebook y no morir en el intento


Como muchos ya sabemos, Facebook presentó una de las novedades más interesantes de los últimos tiempos: Timeline. Y sé que muchos están esperando a probarlo para dar una opinión. Ya accedí a la Web que habilitaron para registrarnos a la Beta , pero no me dieron acceso a ello y seguro que también a miles de personas.

Bueno, ahora para los impacientes en probar esta nueva funcionalidad de Facebook antes de su lanzamiento oficial, les  explicaré cómo hacer para acceder al Timeline utilizando la cuenta de Facebook. Tuve que seguir una serie de pasos que no son nada obvios, pero puedo aseguraros que funciona a la perfección.

Vamos a verlo:
– Iniciamos sesión con nuestra cuenta de Facebook (obvio)
– En el buscador de la parte superior, escribimos “Desarrollador” o “Developer“.
– Deberemos acceder a la aplicación y lo autorizamos.
– Pulsamos en “Crear una nueva APP”, y pensamos un nombre sin espacios ni mayúsculas. No se preocupen, estos datos no serán nunca públicos.
– Luego de pasar por el captcha que puede que nos aparezca y verificar vuestra cuenta, proceso que en mi caso se demoró bastante más de lo que debería, pulsamos en “OpenGraph” en el menú de la izquierda.
– Introducimos una acción y un objeto, en inglés. Por ejemplo, “read” y “book”. – Pulsamos en el botón verde de la derecha para continuar con el procedimiento.
– Bajamos hasta el final de la página, y ‘avanzamos’ en el asistente. Son tres páginas y “no es necesario modificar nada más”.

Ahora volvemos a nuestra página en Facebook y veremos un mensaje arriba de todo, invitándonos a probar Timeline. En caso de no verlo esperamos más o menos un minuto y volvemos a entrar a Facebook.

Reconozco que no es un proceso obvio ni sencillo, pero seguir los pasos es cómodo y podrás acceder a Timeline antes de su lanzamiento oficial.

Cabe resaltar que no todos podrán ver tu nuevo perfil hasta que el lanzamiento sea oficial, mientras solamente podrán verlo los desarrolladores y otros usuarios que ya lo tengan activado.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *