viernes , diciembre 15 2017
Home / La App Store superó la barrera de las 40.000 millones de app descargadas

La App Store superó la barrera de las 40.000 millones de app descargadas

Los desarrolladores de aplicaciones tienen algo para celebrar, porque Apple ha informado que la App Store superó la barrera de las 40.000 millones de app descargadas, y que la mitad de estas descargas fueron hechas en el 2012.

“Ha sido un año increíble en la comunidad de desarrolladores iOS. Los desarrolladores han hecho más de 7 mil millones de dólares a través de la App Store, y continuamos invirtiendo esfuerzos para ofrecer el mejor ecosistema posible para que puedan crear las aplicaciones más innovadoras del mundo”, declaraba Eddye Cue, vicepresidente de Software en Internet y Servicios.

Según lo que la propia compañía ha informado a través de un comunicado de prensa, hasta 2012 se habían descargado más de cuarenta mil millones de aplicaciones de la App Store. Además, casi la mitad de estas descargas se produjeron en los últimos doce meses y fue el último mes del año, es decir, diciembre, donde se batió el record de descargas con más de 2.000 millones de app descargadas.

Por otro lado, también se ha anunciado que la App Store ya cuenta con más de 500 millones de cuentas activas y con más de 775.000 app disponibles para iPhone, iPad y iPod Touch, y que se espera que en este 2013 se supere el millón de app disponibles.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *