viernes , diciembre 15 2017
Home / Rumor: Apple ya desarrolla un iPhone de Bajo Costo

Rumor: Apple ya desarrolla un iPhone de Bajo Costo

iphone-face-down-black.jpg

De acuerdo al sitio Bloomberg, Apple esta preparando el lanzamiento de un iPhone de bajo costo, que podría tener un precio menor a los 150 dólares. Este dispositivo se encuentra en desarrollo desde Febrero del 2011 de acuerdo al portal de noticias, sin embargo su fecha de lanzamiento estaría entre los últimos meses de este año.

Este nuevo iPhone estaría pensando para los mercados emergentes, que es precisamente es donde el iPhone no es el principal dominador. A pesar de ser uno de los smartphones mas populares del mundo, el precio ‘prohibitivo’ del iPhone, no permite que triunfe en en muchos países, en cambio varias marcas que utilizan Android como la plataforma para sus smartphones, cada vez tienen mas exito.

El dispositivo tendría componentes mas baratos y podría ser mas pequeño que los modelos que actualmente se ofertan en el mercado, no obstante lo llamativo de una marca como Apple, podría poner en serios aprietos a varias marcas, si es que este iPhone llega a ser lanzado en algún momento.

Te puede interesar

Fintonic, la verdadera app para asesorarte financieramente

Aplicaciones para tener control de nuestras finanzas son muchas, pero la mayoría nos muestran opciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *