lunes , diciembre 11 2017
Home / La batería del Wii U Pro Controller durara un máximo de 80 horas

La batería del Wii U Pro Controller durara un máximo de 80 horas

Como punto positivo de la nueva consola de Nintendo, Wii U, se ha revelado que la batería del mando tradicional llamado Wii U Pro Controller tendrá una autonomía de hasta 80 horas.

Según los últimos datos publicados por Amazon y Gamestop, se puede observar que la batería del segundo mando para la consola Wii U, o mejor dicho, el más tradicional y similar al del Xbox 360, tendrá una duración de poco más de 3 días. Por lo que con tan solo una carga, tendrás bastantes horas de diversión, más de las que cualquier otro mando te puede asegurar.

Tengamos en cuenta que la batería del DualShock 3 de PS3 tiene una duración de entre 20 y 25 horas, mientras que la autonomía del mando de la Xbox 360 oscila entre las 25 y 30 horas. Aunque, el Pro Controller solo funciona para juegos nuevos, ya que no tiene compatibilidad con los juegos de Wii.

Además, aunque el Wii U Pro Controller tendrá una autonomía de alrededor de 80 horas, hay que destacar que el Wii U GamePad tendrá tan solo una autonomía de 5 horas.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *