domingo , agosto 19 2018
Home / La beta de Titanfall para PC y Xbox One ya está abierta, ¡Regístrate ahora!

La beta de Titanfall para PC y Xbox One ya está abierta, ¡Regístrate ahora!

Estamos a menos de un mes de que Titanfall llegue a Xbox One y PC, y tal como se había prometido, la beta abierta ya está aquí, aunque no será del todo publica, en cambio, solo se seleccionará a un pequeño grupo de usuarios de ambas plataformas.

¿Como puedes ser parte de la beta? Si tú tienes una de estas dos consolas y quieres ser parte de los primeros jugadores de Titanfall tendrás que aplicar en esta página y esperar a la medianoche del 17 de febrero para saber si has sido seleccionado, en este caso, la beta comenzará a descargarse automáticamente en tu consola (Solo en Xbox One). Los usuarios de PC también necesitan tener una cuenta de Origin para registrarse en esta beta.

No se ha dicho nada sobre la beta de Titanfall para Xbox 360, es muy probable que esta no se lleve a cabo, ya que, en las dos semanas de retraso, la red se llenará de vídeos en los que apreciaremos el contenido, por lo tanto, una beta no tendría mucho sentido.

Titanfall para PC y Xbox One llegará el próximo 11 de marzo para Estados Unidos y, 2 días después, el 13 de marzo para Europa.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *