miércoles , octubre 17 2018
Home / Microsoft podría estar pensando en la compatibilidad con Android

Microsoft podría estar pensando en la compatibilidad con Android

Algunos ejecutivos de Microsoft quieren que las próximas versiones del sistema operativo Windows y Windows Phone integren una característica muy particular, compatibilidad con aplicaciones para Android, así lo afirma una publicación de TheVerge el día de hoy.

Microsoft Android

Haciendo memoria, meses atrás, la compañía BlackBerry, en un intento por comenzar a levantar las ventas, agrego a su sistema operativo, BlackBerry OS, esta misma característica, aunque a fin de cuentas esto no dio resultado gracias a diversos factores como errores en las aplicaciones o en el sistema, mismos que lo hacían inoperable con aplicaciones no nativas.

Ahora que Microsoft podría estar pensando en aceptar aplicaciones de Android nos vienen a la mente estos recuerdos, sin embargo, aquí la situación es diferente, la compañía cuenta con mucho más capital, soporte y desarrolladores dispuestos a trabajar para que esto suceda, no vemos porque no puede funcionar.

Obviamente, esto todavía está en un rumor y tanto Microsoft, como la división de Windows y Windows Phone, no han salido a declarar nada al respecto.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *