Algunos ejecutivos de Microsoft quieren que las próximas versiones del sistema operativo Windows y Windows Phone integren una característica muy particular, compatibilidad con aplicaciones para Android, así lo afirma una publicación de TheVerge el día de hoy.
Haciendo memoria, meses atrás, la compañía BlackBerry, en un intento por comenzar a levantar las ventas, agrego a su sistema operativo, BlackBerry OS, esta misma característica, aunque a fin de cuentas esto no dio resultado gracias a diversos factores como errores en las aplicaciones o en el sistema, mismos que lo hacían inoperable con aplicaciones no nativas.
Ahora que Microsoft podría estar pensando en aceptar aplicaciones de Android nos vienen a la mente estos recuerdos, sin embargo, aquí la situación es diferente, la compañía cuenta con mucho más capital, soporte y desarrolladores dispuestos a trabajar para que esto suceda, no vemos porque no puede funcionar.
Obviamente, esto todavía está en un rumor y tanto Microsoft, como la división de Windows y Windows Phone, no han salido a declarar nada al respecto.