domingo , noviembre 29 2020
Home / La computación en las nubes mejora el rendimiento del negocio?

La computación en las nubes mejora el rendimiento del negocio?

Hay muchas maneras de generar mejoras en el rendimiento del negocio. El argumento principal es reducir los costos. Dependiendo de las soluciones que se utilicen, algunas empresas que operan en el mercado de hardware y software en las nubes dicen que la economía puede ser hasta diez veces mejor.

El primer aspecto a considerar en esta economía es la electricidad. Usted no tiene que pagar por la potencia de los servidores las 24 horas del día. Usted paga mensualmente por un servicio que es básicamente el funcionamiento del hardware y software.

El segundo tema puede estar en la necesidad de profesionales capacitados para utilizar el software. Los programas realizados en la nube, por lo general tienen un grado muy grande de normalización. Por lo tanto, los usuarios con alguna familiaridad con las computadoras personales, no necesitan una formación en la mayoría de los casos. Esto también genera ahorros.

Un tercer argumento es que la empresa, mediante la elección de la nube, tendrán algunos gastos en equipamiento, los cuales fueron diseñados para funcionar fuera de la nube, y los sistemas operativos. Por otra parte, «El cliente no compran un activo. Solamente un servicio».

El cuarto factor es objeto de controversia. Las compañías dicen que sus clientes pueden invertir menos en materia de seguridad, pero la afirmación es relativa. El argumento es que los que contratan el servicio no necesitan gastar dinero en antivirus, copias de seguridad y otros métodos de prevención. Sin embargo, la pérdida potencial de estos compradores se mantiene alta, ya que algunos datos pueden ser robados o vendidos. Es decir, elegir la nube no significa necesariamente que el cliente no va a preocuparse por la seguridad.

Ustedes particularmente que opinan: El futuro esta en las nubes o no?

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *