domingo , octubre 25 2020
Home / La crisis afecta a Apple y reduce los pedidos a los proveedores

La crisis afecta a Apple y reduce los pedidos a los proveedores

Apple no es invencible, al fin y al cabo, es igual a las otras empresas de tecnologías de hoy en día y la crisis no le hace excepción a nadie.

La empresa ha reducido el pedido de componentes electrónicos para móviles a diversos proveedores, así declara la web Digitimes, en el que también agrega a HTC como afectada por esta crisis.

Apple

Ésto se debe a la crisis global que esta ocurriendo, y no hay duda que esto repercutirá en las ganancias y ventas de los aparatos electrónicos, y en particular a Apple, se espera que el lanzamiento del nuevo iPhone 5 apague un poco el fuego de este problema, sin embargo, esto cambia todos los días, y nunca se sabe que se puede esperar.

Esto también puede impulsar a las empresas a desarrollar artículos mas baratos a fin de abarcar una mayor cantidad de público, sin embargo, esto va en contra de la filosofía de Apple, ya que ellos siempre preparan productos de alta gama.

No se olviden del próximo lanzamiento del iPhone 5 y el rumor que corre acerca del iPad 3, que sería lanzado a principios del año 2012.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *