jueves , diciembre 9 2021
Home / La MacBook Pro con Retina Display es imposible de reparar…

La MacBook Pro con Retina Display es imposible de reparar…

Tras su presentación en sociedad, la MacBook Pro con Retina Display no ha parado de recibir excelentes criticas, hasta a mi me ha parecido muy buena, sin embargo no todo es tan bello.

La gente de iFixit ya tiene en su poder la MacBook Pro con Retina Display, y como es costumbre ya la han destripado y han publicado un excelente análisis. Y de acuerdo con ellos, este es el portátil más difícil de poder reparar, se podría decir que la nueva MacBook Pro es casi imposible de reparar.

Por ejemplo, con lo primero que nos encontramos son con unos despreciables tornillos pentalobe, un formato exclusivo de Apple. Luego grandes noticias, las baterías no están atornillas, eso si, están pegadas. Así es, increíblemente Apple adhirió las batería del nuevo MacBook Pro con pegamento.

Después, también vemos con la memoria RAM viene soldada a la placa madre, lo que hace imposible añadir mas. Además, nos encontramos con que la memoria SSD fabricada por Samsung, por el momento es irremplazable pero calculo que en un futuro lo será.

Estas y otros detalles que vemos detalladamente en el artículo de iFixit, hacen que MacBook Pro con Retina Display sea casi imposible de reparar, por lo que si adquieres una trátala con mucho pero mucho cuidado.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *