martes , septiembre 29 2020
Home / Shigeru Miyamoto opina sobre los juegos de la actualidad

Shigeru Miyamoto opina sobre los juegos de la actualidad

Shigeru Miyamoto presenta preocupación por la manera en la que se están haciendo los juegos actuales, comenta que en Nintendo están trabajando duro para encontrar soluciones y que los gamers no les tome tanto tiempo en abordar correctamente el juego ya que piensa que son demasiados tutoriales y acciones que se tienen que dominar para poder disfrutar de manera optima el juego, Miyamoto comenta que extraña los juegos de antaño en donde la curva de aprendizaje era mucho menor. Esto fue lo que dice a una entrevista que tuvo con Kotaku.

“Este ha sido un tema que se ha discutido mucho últimamente. Creo que hay un par de cosas sucediendo. La primera es que estamos haciendo juegos con un montón de acciones diferentes. Zelda es un buen ejemplo de ello, en donde tienes que aprender la acción y después dominarla

Miyamoto comenta que desea que el tiempo que toma aprender la acción y dominarla sea mucho menor y más natural como por ejemplo quitar los tutoriales y que el Gamer vaya aprendiendo mientras se desarrolla la historia.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *