sábado , octubre 20 2018
Home / La Microsoft Surface Pro de 64 GB solo tendra 23 GB para almacenamiento

La Microsoft Surface Pro de 64 GB solo tendra 23 GB para almacenamiento

microsoft-surface-pro-windows-8-tbalet-0.jpg

En un principio esto puede sonar extraño para algunos, sin embargo así lo ha confirmado Microsoft, la nueva Surface Pro de 64 GB, la tablet con Windows 8 solamente tendría 23 GB para almacenamiento del usuario. Esto se debe al espacio que ocupa el sistema operativo, las aplicaciones pre-instaladas así como la partición de recuperación del disco duro.

Microsoft aclaro que la partición de recuperación pueda ser llevada a una memoria externa, con el fin de liberar espacio en el disco duro, así como eliminar las aplicaciones que vengan pre-instalada, utilizar SkyDrive e incluso hacer uso una memoria externa microSD.

Seguramente para algunos usuarios será difícil de entender que cuando adquieren una tableta con un costo de 899 dólares y una memoria de 23 GB es algo justificable, cuando el nuevo iPad de 128 GB estará disponible muy pronto por tan solo 799 dólares.

La Surface Pro también estará disponible en una capacidad de 128 GB, que ofrecerá 83 GB libres para el usuario, lo que suena mejor, pero que no justifica de ninguna manera el precio de 999 dólares.

Este movimiento podría costarle mucho a Microsoft en el corto plazo, esperemos que puedan ofrecer otro tipo de soluciones para su nueva tablet.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *