viernes , diciembre 15 2017
Home / LG Prepara el Lanzamiento de un Nexus 4 de Color Blanco

LG Prepara el Lanzamiento de un Nexus 4 de Color Blanco

nexus4white_large_verge_medium_landscape.jpg

Muy pronto el Nexus 4 podría estar disponible en color blanco, al igual que con sus antecesores, el Nexus S y el Galaxy Nexus, que en ese entonces fueron desarrollados por Samsung. Por el momento este rumor se ha desatado después de que el sitio Phone Arena filtrara una imagen del Nexus 4 en dicho color.

Tras el exito que ha tenido el Nexus 4, sin dejar de lado sus problemas de producción así como la incapacidad de LG para satisfacer la demanda de los usuarios que quieren hacerse con uno, una versión de este smartphone en blanco, podría ser justo lo que necesitaban para mantenerlo vigente antes del próximo MWC, en donde seguramente veremos modelos que competirán de manera directa con este dispositivo.

La supuesta imagen en donde se muestra el Nexus 4 en color blanco bien podría ser falsa o como varios sitios afirman, podría ser simplemente una carcaza desarrollada por un fabricante externo, aunque como bien apunta la información de la imagen, la fotografía fue tomada con un LG Optimus G, el smartphone que pudo haber utilizado algún empleado de la compañía con toda la intención de filtrar esta información.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *