viernes , octubre 18 2019
Home / La Nexus Tablet seria presentada durante la Google I/O 2012

La Nexus Tablet seria presentada durante la Google I/O 2012

Llegan interesantes rumores sobre la primera tableta de Google. Todo indicaría que la Nexus Tablet con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) será presentada en la próxima conferencia de desarrolladores Google I/O 2012, a celebrarse entre el 27 al 29 de junio en San Francisco.

No solo se daría a conocer en junio, sino que además la Nexus Tablet de Google ya se encontraría disponible a partir del mes de julio. Al parecer, este dispositivo fabricado por ASUS ya tendría un encargo inicial de unas 600.000 unidades, aunque se prevé vender entre 2 y 2.5 millones de tablets durante este 2012.

Recordemos que hace un tiempo yo ya les hablaba de esta nueva tableta, la cual competiría fuertemente con la Kindle Fire de Amazon y que esta seria la Asus MeMo 370T, presentada a principios de año. Aunque con algunas modificaciones, ya que además del nombre dejaría de tener un procesador Tegra 3, la cual permitiría que la tablet no costara mas de 150 dólares.

La Asus MeMo 370T tenia un valor de 250 dólares, y entre las principales características nos encontrábamos con el procesador Tegra 3, una pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución 1280×800 píxeles, 1 GB de memoria RAM y dos cámaras, una trasera de 5 MP con autofocus y grabación de vídeo 1080p, una frontal de 1.2 MP. Además, incluía microUSB, ranura para microSD, puerto microHDMI,  WiFi y Bluetooth 2.1.

Aunque nada de esto se ha confirmado, todos son rumores. Por lo que tendremos que esperar para ver si en la conferencia Google I/O se confirma no solo este esperado lanzamiento, sino que además estas especificaciones técnicas.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *