sábado , diciembre 4 2021
Home / La NSA puede hackear tu email a 13 kilómetros de distancia

La NSA puede hackear tu email a 13 kilómetros de distancia

NSA_Hackers

Durante el ‘Chaos Communications Congress’ que se realizo en Berlin el fin de semana pasado, los asistentes disfrutaron de diversas conferencias y demostraciones. En una de ellas se mostró la capacidad que tiene la NSA para espiar a los usuarios.

El encargado de esta demostración fue el investigador Jacob Appelbaum, y en ella mostró diversos dispositivos con diferentes propósitos, pero la mayoría con el espionaje como principal objetivo.

Entre los dispositivos mas interesantes se encontraba un dispositivo capaz de hackear computadoras hasta casi 13 kilómetros de distancia, algo que sin duda es sumamente impresionante, ya que en cualquier momento cualquier usuario podría estar siendo espiado de una distancia en la que sin duda no sospecharíamos nada.

En esta presentación Appelbaum tambien mostró otros dispositivos capaces de hackear dispositivos con el sistema operativo móvil de Apple, iOS, ademas de otros que pueden hacerlo con cualquier teléfono que se comunique a través de redes GSM.

La NSA ha estado en el centro de la polémica, después de las filtraciones que se dieron a base del material que obtuvo Edward Snowden, que trabajo por un gran tiempo en esta agencia, cuyas practicas son sumamente cuestionables y representan un serie ataque a la privacidad.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *