martes , diciembre 11 2018
Home / La nueva expansión para “Los Sims 3” saldrá en noviembre

La nueva expansión para “Los Sims 3” saldrá en noviembre

Electronic Arts y Maxis no dejan de preparar novedades para su exitoso “The Sims 3”, porque han anunciado que la nueva expansión, “Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones”, será lanzado el próximo 16 de noviembre.

Esta nueva expansión ofrecerá a todos los jugadores la oportunidad de experimentar todas las estalaciones del año, podes disfrutar del snowboarding en pleno invierno, ir a la playa en verano, asistir al baile de primavera o ir a pasear por el campo en pleno otoño.

Obviamente, que adema de todas estas nuevas actividades también tendremos nuevos objetos decorativos, objetos para cada estación, al igual que ropa y alimentos temáticos. Cada elemento ha sido adaptado perfectamente a la etapa del año, o a una festividad o acontecimiento especifico.

Los efectos también han sido mejorados, otorgándonos un mayor realismo. Además, en cada estación no solo cambia el clima, sino que también cambiara nuestro humor.

Además, con la reserva de la expansión “Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones”, recibirán como extra el pack Salón de Hielo, el cual nos ofrece una serie de adornos hechos por completo de hielo, los cuales podrán ser usados en cualquier estación.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *