Home / Twitter podría tener una mayor integración en iTunes

Twitter podría tener una mayor integración en iTunes

Apple, en lugar de desarrollar su propio producto, se encontraría negociando con Twitter para poder integrar esta red social en iTunes, unas negociaciones que podrían llegar a un acuerdo dentro de muy poco.

Según los últimos rumores que circulan, indican que ambas compañías están muy interesadas en la integración de sus servicios y que el acuerdo se podría estar dando en las próximas horas. Una integración que al parecer, lleva más de un año de conversaciones sin frutos, pero por algún motivo ahora parecería que han llegado a un buen puerto.

Si se confirma la noticia, la integración se llevaría a cabo en la versión 11 de iTunes, en donde además será eliminada la propia red social de Apple, Ping, ya que la misma fue un rotundo fracaso.

Recordemos que, hace pocos días también se inicio un rumor de que Apple estaría interesada en invertir en Twitter, en una operación que podría ser de cientos de millones de dólares. Esto específicamente a mi no me agrada, porque a largo plazo podría ser muy poco beneficioso para los usuarios.

Te puede interesar

Una lámpara que podrá emitir Internet usando la luz

El CES 2018 (Cosumer Electronics Show), celebrado en la ciudad de Las Vegas, Nevada (Estados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *