viernes , diciembre 15 2017
Home / La película basada en “Need for Speed” ya tiene protagonista

La película basada en “Need for Speed” ya tiene protagonista

Electronic Arts ha anunciado que el protagonista de la película basada en la exitosa saga de videojuegos “Need for Speed” será el actor Aaron Paul, a quien principalmente conocemos por su galardonado papal en “Breaking Bad”.

Aaron Paul es una estrella en ascenso. Una gran elección para la película. Esperamos anunciar pronto el resto de actores que llevarán esta franquicia de carreras a la gran pantalla, declaro Patrick Soderlund.

Aaron Paul es conocido por su papel en la exitosa serie “Breaking Bad”, con la cual ya ha ganado dos premios Emmy, mientras que en el cine lo podrían reconocer por sus papeles en películas como Mission: Impossible III y The Last House on the Left. Por el momento, Paul es el único actor confirmado para el film que llegaría a los cines el 7 de febrero de 2014.

Recordemos que la película será producida por DreamWorks Studios, mientras que su dirección estará a cargo de Scott Waugh (Acto de valor) y los encargados de sus guion serán  John Gatins y George Gatins.

Por otro lado, la próxima entrega de la franquicia de videojuegos será Need for Speed: Most Wanted, la cual llegara el 31 de octubre para PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Vita, iOS y Android.

Te puede interesar

Fintonic, la verdadera app para asesorarte financieramente

Aplicaciones para tener control de nuestras finanzas son muchas, pero la mayoría nos muestran opciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *