miércoles , diciembre 13 2017
Home / El protagonista de la película basada en “Need for Speed” será…

El protagonista de la película basada en “Need for Speed” será…

Finalmente, después de varios meses de que DreamWorks Studios haya adquirido sus derechos, se ha anunciado que el actor elegido para protagonizar la película basada en “Need for Speed” será Aaron Paul, a quien actualmente lo podemos ver en la serie “Breaking Bad”.

Aaron Paul es una estrella en ascenso. Una gran elección para la película. Esperamos anunciar pronto el resto de actores que llevarán esta franquicia de carreras a la gran pantalla, declaro Patrick Soderlund.

El dos veces ganador del premio Emmy por su papel en la exitosa serie “Breaking Bad”, Aaron Paul, es el primer actor en integrarse al elenco de la película que poco a poco ya comenzaría a anunciar nuevas incorporaciones.

Por otro lado, recordemos que la próxima entrega de la franquicia de videojuegos será Need for Speed: Most Wanted, la cual llegara el 31 de octubre para PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Vita, iOS y Android. Y si tienen la oportunidad, pueden reservarlo para conseguir la Edición Limitada del juego, la cual les ofrecerá de forma exclusiva dos excelentes coches que solo podrán ser adquiridos de esta manera, que son el Maserati GranTurismo MC Stradale y el Porsche 911 Carrera S. Además, te permitirá obtener en las primeras cuatro horas de juego online el doble de Speed Points.

Te puede interesar

El creador de Vine anuncia una nueva versión de la aplicación

Cuando Vine murió, todos los que hacían vida en esa red social se decepcionaron. Hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *