sábado , diciembre 16 2017
Home / Google anuncia el Samsung Chromebook

Google anuncia el Samsung Chromebook

Google acaba de anunciar su nuevo Chromebook fabricado por la empresa coreana;Samsung. Por cierto estará disponible desde la próxima semana para ordenar, pues se supone que dentro de una semana será el lanzamiento oficial, el precio es de $ 249 dólares.

Toda un equipo con las tres B (Bueno, Bonito y Barato) si vemos que la Chromebook tiene una pantalla de 11,6 pulgadas capaz de ejecutar vídeo de 1080p, pesa 2,5 libras, ser de 0,8 centímetros de grosor, y una duración de más de 6,5 horas con la batería.

El vicepresidente de Google; Sundar Pichai, menciona que la Chromebook es un complemento a los ordenadores que los usuarios tenemos en casa, con características asequible en cuanto al precio y sus especificaciones. También menciono que está enfocado a los usuarios que tienen más a usar aplicaciones de Google, como el Google Drive. Por cierto, Chromebook ofrece unos 100 gb de almacenamiento en Google Drive, durante dos años.

Sin duda una buena apuesta de Google por sus herramientas, pero más que eso confianza en ellas y en su potencialidad. Te invito a visitar el portal oficial de la nueva Google Chromebook.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *