miércoles , diciembre 13 2017
Home / Ya está disponible Ubuntu 12.10 Quantal Quetzal

Ya está disponible Ubuntu 12.10 Quantal Quetzal

Ubuntu, una de las distribuciones más famosas del mundo de GNU/Linux ha liberado la versión final de Quanta Quetzal o en términos mucho más sencillos, Canonical libera la versión final de Ubuntu 12.10.

Ubuntu a pesar de haber perdido a varios usuarios por integrar el entorno de Unity al escritorio, sigue siendo una de las distribuciones más usadas y se encuentra dentro de las más fáciles de usar para el usuario que se inicia en el mundo del Software Libre y Código Abierto.  Pero, ¿qué cosas nuevas nos trae en ésta versión? Pues una mejor usabilidad y facilidad de uso de Unity. Pero para los que prefieren hacer de su escritorio 100% personalizable, pues tiene nuevas animaciones para poder personalizarle mejor.

En lo que respecta al Centro de Software, pues sigue presentando mejoras y sigue recomendando programas a los usuarios que cumplen varias funcionalidades.  Así que si eres Ubuntero o te interesa conocer lo nuevo de la distro de Canonical, pues puedes probarlo desde hoy.

Para descarga puedes hacerlo por medio de la página oficial o por medio de Torrents, que sería lo mejor en éstos días para no congestionar los servidores.

Te puede interesar

El creador de Vine anuncia una nueva versión de la aplicación

Cuando Vine murió, todos los que hacían vida en esa red social se decepcionaron. Hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *