miércoles , octubre 18 2017
Home / La Pirateria afecta al Market de Android

La Pirateria afecta al Market de Android

Entre los desarrolladores de apps para el Market de Android, empiezan a surgir dudas sobre la rentabilidad que tendrá su app, de una manera mas sencilla, las ganancias que podría generar su app con la piratería de aplicaciones en un punto critico. Muchos de los desarrolladores  creen que Google no esta ayudándolos a proteger sus aplicaciones de este fenómeno y están empezando a emplear alternativas como el ofrecer su app de manera gratuita pero con compras dentro de la app para así generar ingresos por su esfuerzo.

Las perdidas que se han generado por la piratería en la tienda de aplicaciones de Google, ya son incluso de cientos de miles de dolares para muchos desarrolladores que ya no pueden ver en el Market un negocio tan redondo como lo veían al principio. Por supuesto los mas afectados son los pequeños desarrolladores que si dependen totalmente de esos ingresos, incluso muchas veces para sobrevivir, ya que este medio es su principal fuente de dinero.

 

 

Las grandes empresas involucradas en el desarrollo de videojuegos para diferentes plataformas son las encargadas de empezar a presionar a Google para que haya mas regulaciones y mejores políticas para poder reducir este fenómeno, sin embargo Google la mayoría de las veces se ha mostrado indispuesto a colaborar para mejorar esta situación.

La plataforma Android en todos sus aspectos comienza a alcanzar al sistema operativo iOS, sin embargo son estas cuestiones de atención al desarrollador y al usuario, que son los que mantienen al sistema funcionando, provocan cierta incertidumbre y no dejan vislumbrar el futuro tan increíble que podría tener tanto Android como su Market.

Te puede interesar

Diferencias entre Facebook Messenger y Messenger Lite

Todos conocemos la aplicación de Facebook que nos permite chatear con nuestros contactos desde cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *