martes , octubre 17 2017
Home / Hideo Kojima y un nuevo Zone of the Enders

Hideo Kojima y un nuevo Zone of the Enders

Hideo Kojima, una de las personalidades mas importantes en el mundo de los videojuegos, mas conocido por ser el creado de la saga de Metal Gear, uno de los juegos mas importantes de los últimos tiempos, ha empezado a mostrar interés por producir otra secuela mas del muy aclamado titulo Zone of the Enders, un juego de combate de maquinas al estilo Robotech, pero en el espacio. Mucho se había hablado de que si llegaría esta 3ra parte del juego algún día, pero nunca el había mostrado tanto interés como ahora.

Su saga de Metal Gear ha recibido un sin fin de excelentes criticas y aunque Zone of the Enders no tiene el mismo éxito ni tendrá el mismo éxito que Metal Gear, es un juego que goza de una buena historia, una excelente jugabilidad y sobre todo una increíble producción, sera muy interesante ver que tanto éxito tendrá esta secuela que ya lleva un buen tiempo en solo rumores.

En estos momentos el creador y productor de videojuegos Hideo Kojima esta enfocando sus esfuerzos en darle publicidad y afinar los últimos detalles de la re-edicion de Metal Gear en High Definition, ha mostrado interés en la secuela de Z.O.E, por la gran fama que goza entre los gamers que gustan de Solid Snake y sus misiones y últimamente le han estado preguntando mas acerca de este juego de combate de Mech´s, en el que afirma que siempre ha querido sacar una edición de este juego para la generación actual de consolas.

El ultimo juego que se pudo disfrutar de Zone of the Enders fue un juego que complementaba a los 2 episodios anteriores y fue lanzado para Game Boy Advance. Seria bueno poder disfrutar de este juego con las gráficas de esta generación actual de videoconsolas, aunque es muy posible que en 2012 asi como lo hará con Metal Gear HD este año, salgan los 2 primeros juegos de Z.O.E en HD tanto para XBOX 360 como para la consola de Sony.

Te puede interesar

Los juegos más extraños y difíciles de Google Play

No importa qué equipo tengamos, es muy probable que contemos con algunos juegos. En una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *