miércoles , septiembre 28 2022
Home / La Playstation Network se vuelve mas exclusiva

La Playstation Network se vuelve mas exclusiva

Esta noticia podría sonar a que la PSN se esta volviendo mucho mas elitista o también que sus precios han aumentado, pero nada mas alejado de la realidad. La compañía japonesa no se ha visto bien este año con tantos problemas en los que se ha visto envuelta. El servicio online que dejo de funcionar por mucho tiempo, le dio una mala reputación a la empresa pero sobre todo a la consola que se empezaba a ver dominada por su contra parte en el aspecto online, Xbox Live, pero ahora como en la obra de Marcel Proust, Sony esta en busca del tiempo perdido.

Sony ha estado apoyando a algunos desarrolladores de manera económica para que crearan juegos exclusivos para su tienda y no fueran multi plataforma en una estrategia que busca captar publico ofreciéndoles algo diferente. La compañía no solamente estará apoyando económicamente a estos exclusivos juegos si no que les darán constante publicidad para que sean un rotundo éxito. Playstation quiere empezar de nuevo pero esta vez desde una nueva perspectiva, incluso una directora ejecutiva de Playstation SCEA, ha dicho que lo que buscan es competir no solo con Microsoft si no también con Apple y su App Store ofreciendo a los desarrolladores mayores oportunidades de exito.

Es muy difícil competir con una app en la tienda de Apple, pero si lo haces en la de Playstation, con nuestro apoyo podrás llegar muy rápido al top de ventas, esa es ahora una de las filosofías de la tienda PSN. Para mi esto suena increíble, es algo en lo que Sony debió haber invertido desde hace mucho tiempo, porque eso es lo que caracteriza a la marca Playstation, el ir siempre un paso adelante a los demás.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *