miércoles , octubre 5 2022
Home / Ya hay demo de Forza Motorsport 4

Ya hay demo de Forza Motorsport 4

Para los usuarios Xbox Live Gold, el demo de uno de los juegos de simulación automotriz mas importantes ya esta disponible. El juego que estará disponible el 14 de Octubre ha generado grandes expectativas, sobre todo porque es el competidor mas directo de Gran Turismo, la saga de simulación automotriz mas importante de los videojuegos. Desde el lanzamiento del primer juego de la saga Forza Motorsport, Microsoft ha ido afinando detalles y mejorando la experiencia del juego notablemente.

Solamente habrá 4 coches para probar en esta demo y si me lo preguntan pudieron haber escogido algunos mejores. Entre los coches que los usuarios podrán probar esta un Mercury Cougar, un Ferrari 599 GTO, un subaru WRX STI y un KIA cee’d. Los usuarios Silver de Xbox Live tendrán que esperar una semana para poder probar esta demo.

En una de las cosas mas interesantes que ha hecho para mi Turn 10, los desarrolladores de este gran juego de simulación, ha sido la publicidad que siempre le han dado al juego, que para mi sin duda es mejor que la publicidad del Gran Turismo, aunque claro en el caso de este juego estamos hablando de un juego que se va a vender por millones tenga publicidad o no, sin embargo yo creo que una de las razones por las que este juego de Microsoft ha tenido tan buenas ventas es sin duda por su original publicidad y como era de esperarse en esta ocasión no podía ser diferente y decidieron hacer un anuncio con una de las voces mas reconocidas dentro del mundo automotriz, estoy hablando de la voz de uno de los programas de autos mas famosos del mundo, Jeremy Clarkson del programa de la BBC Top Gear. Tuve la oportunidad de ver el video en la tarde y quede encantado, el anuncio en si ya es genial sin la voz pero con la voz el juego se convierte realmente en un objeto de deseo.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=PvimE0aNFOg’]

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *