miércoles , octubre 18 2017
Home / Steve Jobs podría reaparecer mañana en el evento de Apple

Steve Jobs podría reaparecer mañana en el evento de Apple

Una nota publicada en Reuters ha provocado ciertas incógnitas respecto al evento de Apple que se celebrara el día de mañana, donde la compañía de la manzana podría presentar el nuevo iPhone. Hay posibilidades de que Steve Jobs pudiera estar en el evento, ciertamente no como presentador, tarea que tendrá que llevar a cabo el nuevo CEO de la compañía, Tim Cook, pero si como acompañante o solamente como una figura importante de la compañía dentro del lugar. Esto bien podría solo ser un rumor alimentado por los medios que quieren darle mas sabor a la presentación de mañana generando toda clase de expectativas.

No hay nada confirmado por fuentes cercanas a Apple, pero sin duda alguna es una posibilidad, no una muy grande pero al fin y al cabo es una posibilidad que el genio y figura de Steve Jobs engalane uno de los eventos mas esperados del años. La presentación que este año tendrá que llevar a cabo Tim Cook, tendrá forzosamente que cumplir las expectativas, de una manera decente. Yo creo que nadie espera que el sea otro Steve Jobs en materia de dar presentaciones pero es que si a algo nos tienen acostumbrados los de Cupertino es a presentaciones con momentos de sobra para dejar la boca abierta y espero esta no sea la excepción.

No tiene mucho caso hablar de los rumores que han salido hoy del posible o posibles iPhone, estamos a un día de poder confirmar o desmentir rumores, es mas solo son horas para que la critica y los medios puedan ponerle el ultimo clavo al ataúd de rumores y dar una vuelta de pagina para mostrarnos todo lo que nos presentara Apple mañana.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *