domingo , septiembre 24 2017
Home / La Premier League quiere que los usuarios no suban videos de los goles al momento a redes sociales

La Premier League quiere que los usuarios no suban videos de los goles al momento a redes sociales

Free-Barclays-Premier-League-Live-TV

Siempre me ha parecido que uno de los grandes problemas de la Premier League frente a otras ligas en Europa, es que su estilo sigue siendo sumamente conservador a la hora de hacer reglas fuera y dentro de la cancha. Es por esto que no me sorprende que este buscando la manera de que las personas no suban videos a Twitter de los goles y acciones de los partidos.

El director de comunicaciones de la liga, Dan Johnson, afirma que entiende el porque los usuarios comparten este contenido, pero sin embargo afirma que sigue siendo ilegal.

Es lógico que la Premier League busque proteger sus acuerdos con las cadenas televisivas que han pagado cientos de millones de libras por la exclusividad de los contenidos de la liga y es por esto que se han aliado con Twitter para buscar proteger de mejor manera los contenidos e identificar las publicaciones rápidamente.

Esto sin duda podría disminuir la actividad de los usuarios que regularmente suben acciones de los partidos, pero me parece un movimiento poco acertado en el entendido de que esto parece ser solo un parche, ya que como bien sabemos es muy difícil regular lo que publican los millones de usuarios en Vine, Twitter e Internet en general.

Te puede interesar

Usando la tecnología para repoblar bosques

Quien haya creído que la tecnología no puede ir de la mano con la ecología, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *