Home / Twitter cambia algunas políticas con el fin de manejar de mejor manera situaciones trágicas

Twitter cambia algunas políticas con el fin de manejar de mejor manera situaciones trágicas

twitter-t8t9jj-520x245

Twitter ha anunciado a través de su VP de Seguridad y Confianza Del Harvey que buscaran mejorar ciertos problemas respecto a ciertas políticas de seguridad en situaciones trágicas por las que estén pasando sus usuarios. Este cambio tiene que ver con la situación que vivió Zelda Williams, la hija del recién fallecido Robin Williams, que sufrió varios ataques a través de la red social por parte de otros usuarios.

‘No toleraremos abusos de esta naturaleza en Twitter. Hemos suspendido un numero de cuentas relacionadas con este incidente por violar nuestra reglas, y estamos en proceso de evaluar como podemos mejorar el manejo de este tipo de situaciones trágicas…’

Sin duda uno de los grandes problemas que han surgido a través de la adopción de las redes sociales como algo común y a veces indispensable en nuestras vidas, tiene que ver con los mensajes abusivos y ataques que sufrimos por parte de otros usuarios, en muchos casos de manera anónima.

Esto es algo en lo que siempre han buscado mejorar Twitter y Facebook, censurando contenido e implementando regulaciones y reglas, sin embargo el problema sigue evolucionando y por lo tanto los métodos también tendrán que hacerlo para que no vuelvan a suceder cosas como las que tuvo que sufrir Zelda Williams tras el fallecimiento de su padre.

Te puede interesar

Las mejores apps para editar fotos en iPhone

Editar nuestras fotos se ha convertido en una regla para todos. Algunos retoques finales, filtros, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *