viernes , septiembre 25 2020
Home / La salida de Assassin’s Creed III para PC podría haber sido retrasada

La salida de Assassin’s Creed III para PC podría haber sido retrasada

En las últimas horas ha surgido un fuerte rumor que indicaría que la salida al mercado de la versión para PC de Assassin’s Creed 3 seria retrasada. En las consolas, el lanzamiento del videojuego se mantiene como está prevista para el 31 de octubre, pero para PC sufriría un retraso de casi un mes.

Según lo que informan desde Eurogamer España, una fuente se habría puesto en contacto con Eurogamer en República Checa y les habría asegurado que la versión para PC de Assassin’s Creed III recién llegaría el 23 de noviembre, casi un más tarde de lo previsto.

Además, la misma fuente les entrego una imagen, la cual pueden ver arriba, que confirma que los usuarios de PC deberemos de esperar aun mas para poder jugar.

Sin embargo, vale aclarar que por el momento Ubisoft no ha confirmado ni desmentido este rumor. Pero la verdad es que esto no seria para nada raro que dentro de poco lo conformara, ya que la compañía en varias oportunidades ha retrasado sus juegos para esta plataforma como medida para combatir la piratería. Aunque, esto ultimo nunca ha sido confirmado por los responsables de la compañía.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *