sábado , septiembre 19 2020
Home / Nuevo tráiler de la esperada película “The Dark Knight Rises”

Nuevo tráiler de la esperada película “The Dark Knight Rises”

A falta de un mes para su estreno, de la mano de Nokia llega un nuevo adelanto de “Batman: El Caballero de la Noche Asciende” (The Dark Knight Rises), la última entrega de la trilogía iniciada en el 2005 con Batman Begins y continuada con The Dark Knight.

Dirigida como en las anteriores entregas por Christopher Nolan, en este cuarto tráiler de un poco más de 2 minutos de duración apenas tenemos escenas inéditas, sin embargo estas sirven para mantener a todos los fanáticos del personaje de DC Comics entusiasmados.

En The Dark Knight Rises, Batman (Christian Bale) está ahora perseguido por las fuerzas de la ley encabezadas por su amigo el Comisario Gordon (Gary Oldman) ya que a él se le imputa la culpa del asesinato de Harvey Dent para preservar su reputación. Él deberá enfrentarse a la llegada de un nuevo villano, Bane (Tom Hardy), que quiere hacer reinar el caos y la destrucción en la ciudad de Gotham, además deberá hacer frente a viejas heridas y lidiar con la enigmática Selina Kyle (Anne Hathaway) antes de que su ciudad se pierda para siempre.

Se espera que su estreno en los Estados Unidos, se convierta en uno de los más importantes de la historia y además, todo apunta que podría superar a su anterior entrega, la cual es una de las películas más taquilleras de la historia con más de mil millones de dólares en recaudación.

Sin duda alguna, será un fuerte rival para “The Avengers”, que hace poco se convirtió en el mejor estreno de la historia y que posteriormente, se convirtió en la tercera película mas taquillera de la historia del cine mundial. En la actualidad, “Los Vengadores” ya han recaudado unos 1.424 millones de dólares en todo el mundo.

Esta tercera entrega de la trilogía vuelve a contar con Christian Bale, como Bruce Wayne/Batman; Michael Caine, como Alfred Pennyworth; Gary Oldman, como James Gordon; y Morgan Freeman, como Lucius Fox. Las caras nuevas son Tom Hardy, como Bane; Anne Hathaway, como Selina Kyle/Catwoman;  Marion Cotillard, como Miranda Tate; y Joseph Gordon-Levitt, como John Blake.

El estreno en los Estados Unidos de “The Dark Knight Rises” esta previsto para el próximo 20 de julio, mismo día en España mientras que a Latinoamérica llegara entre el 20 y 27 de ese mismo mes.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *